CONTACTO

Santiago Alberdi

Cel. 2926457308

E-mail:        santiagoalberdi@hotmail.com

 

 

Resultados EDP 8

VER TODOS LOS RESULTADOS AQUI

Lapsos Cronometrajes Deportivos, es una empresa perteneciente a Delta Electro-Soft.
Desde hace 25 años, nos dedicamos a desarrollar sistemas a medida, tanto en el desarrollo del Hardware, como de Software. Entre nuestros trabajos, se destacan, Sistema para liquidación de premios y sueldos Municipales, Primer botón antipánico desarrollado en Argentina, Sistema propio para cámaras de seguridad, Timbres hospitalarios inalámbricos, etc. 

Hace 15 años, desarrollamos nuestro primer sensor para pistas de Indor-Kart, que en la actualidad se utiliza en muchas pistas del todo el país en su versión 3. La única con una autonomía de 6 años, sin cambiar las pilas del sensor. Pasados  3 años, incursionamos en el cronometraje deportivo de Karts, algunos de nuestros clientes son: Pista Interlagos (Mar del Plata), Appk Olavarría (Karting de competición con 150 pilotos promedio por fecha, Indor Kart Paraná (Del reconocido piloto Matias Russo), etc.


En Abril del  2015,  nos propusimos a desarrollar a pedido de Santiago Alberdi (Presidente de Alta velocidad), un sensor especialmente para arena, ya que nuestro sistema como al igual que otras marcas, utilizan el principio de Inducción Magnética y ha demostrado a lo largo de los años que ese tipo de transmisión se comporta de manera inestable en la arena. De esta forma nació Laps300, un sensor exclusivamente para carreras en arena. El mismo utiliza una barrera laser para marcar el punto de llegada y un sistema de espectro ensanchado para evitar interferencias de otros equipos. A lo largo de este 2016, lo utilizamos en el Enduro del Atlántico confirmando de ésta forma que era necesario hacer algo especial para la arena, ya que el funcionamiento del equipo así lo ha demostrado.
Actualmente contamos con 2 PC de cronometraje, una de inscripción y una de asignación de sensores. Este circuito nos permite minimizar el error al momento de la inscripción ya que los datos son reconfirmados al momento de asignar el sensor en verificación técnica. Por otro lado, contamos con un dispositivo WiFi desarrollado a partir de la segunda fecha, donde en parque cerrado, se verifica cada sensor y se ve a través de una pantalla a que piloto corresponde, su categoría y número, haciendo en esta etapa un tercer control. Todos los equipos que llevamos están duplicados, los que nos da la tranquilidad que frente a una falla, siempre disponemos de uno igual para reemplazar el afectado. También hemos incorporado una página, en la cual los pilotos pueden ver sus tiempos, el vuelta a vuelta, compararse con otros competidores, etc. Estos tiempos se publican el mismo día de cada competencia.


A mediado de 2016, también incorporamos una aplicación, para PC, Android, iOS , Mac, para poder visualizar los tiempos en vivo, por el momento ha sido utilizada más que nada por los medios de prensa y para el año próximo se va a incorporar una red WiFi de largo alcance. En la actualidad contamos con 500 sensores, movilidad especialmente destinada para el cronometraje y mucho planes y sorpresas para el 2017.
Queremos aprovechar para agradecer a Santiago Alberdi por confiar que esto era posible y a cada uno de los pilotos por acompañarnos y apoyarnos!


Muchas gracias! Sergio Pane y todo el equipo Lapsos.