CONTACTO

Santiago Alberdi

Cel. 2926457308

E-mail:        santiagoalberdi@hotmail.com

 

 

PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE MEDIOS DE PRENSA PARA EL EVENTO ENDURO DE LA PRIMAVERA

 

 

 

 

 

IMPORTANTE!!!!!!!!

Se recuerda a todos los solicitantes la obligatoriedad de presentacion de ART del medio del cual dependen o representan.

Los Fotografos o medios  deberán presentar Seguro de Accidentes Personales  por un monto de $3.000.000 - endosado a nombre de Asociación Alta Velocidad 

Cuit 30-71224021-7

Lavalle 149 - Coronel Suarez

 

-DEBERA DEJAR EN OFICINA DE PRENSA COPIA DE SEGURO Y COPIA DE DNI.

-EN CASO DE OTROGAMIENTO DE CHALECO DEPOSITO DE $500 (SE ENTREGA AL FINAL DE COMPETENCIA)
 

NO SE PODRÁ  COMENZAR LA REALIZAR  DE LA ACREDITACIÓN  SIN ESTE REQUISITO!!

Solicitamos a usted una carta de referencia de su editor o responsable en jefe  y ejemplos del material por usted/es publicados o como será realizada
la divulgación del Evento ENDURO DEL ATLÁNTICO / ENDURO DE LA PRIMAVERA

LOS PEDIDOS SERAN RECEPCIONADOS HASTA EL JUEVES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 18:OO HS POR MAIL  A CONTACTO@MXZONE.COM.AR O PERSONALMENTE EN EL PREDIO EN LA CARPA / OFICINA DE ACREDITACIÓN DE PRENSA.
 
Ademas tener en cuenta que:
 
La distribución de las credenciales y permisos de acceso  queda a Criterio de la Organizacion del Evento.

Las respuesta serán dadas via E-mail .
La credencial sera solo habilitante para este evento y los lugares que ella designe.
Los periodistas acreditados  acuerdan obedecer las instrucciones impuestas por la organización , los oficiales de pista y equipos de seguridad dispuestos por el evento para así garantizar la seguridad de la carrera.


Alta Velocidad  como organizador del evento es propietaria de las credenciales otorgadas, pudiendo revocarlas unilateralmente en cualquier momento de la prueba y sin mediar aviso previo.


Las credenciales del evento especificaran su acceso y tipo de permiso. Especificando la posibilidad de entrar a pista o no. Variando según su nivel de permiso.


Es condición esencial para el acceso a pista contar con el seguro de cobertura  de ACCIDENTES personales o ART del médio del cual dependan.

 

Caso contrario la acreditación  solo será para lugares designados por la organización.

LA CREDENCIAL SERA UTILIZADA POR EL PERIODISTA / FOTOGRAFO AUTORIZADO ENTENDIENDO Y ACEPTANDO LAS CONDICIONES  UT SUPRA MENCIONADAS LAS CUALES SE COMPROMETE A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE.

 

ATENCION:

LAS ACREDITACIONES SON PERSONALES Y POR LO TANTO NO SON TRANSFERIBLES!!!!
 
ENDURO DE LA PRIMAVERA  agradece su anticipación, la cooperación y el entendimiento para con estos requisitos. Nuestro objetivo es fijar reglas claras para su mejor desempeño priorizando la seguridad de todos dado que el Enduro es una actividad de Alto Riesgo.

 

Esta organización busca garantizar un ambiente de trabajo profesional y evitar todo tipo de abuso.
 
MUCHAS GRACIAS – PRENSA ENDURO DE LA PRIMAVERA 9

SRES PERIODISTAS:
 
SOLICITADA LA ACREDITACIÓN  ANTE LAS AUTORIDADES DE LA ORGANIZACIÓN ,USTEDES  TENDRÁN A DISPOSICIÓN  LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LA PRUEBA  Y EL ACCESO A ENTREVISTAS CON LOS PRINCIPALES PILOTOS Y EQUIPOS .

LOS REQUERIMIENTOS DE ACREDITACIÓN SE SOLICITAN PARA LOGRAR UN MEJOR DESEMPEÑO DE VUESTRA TAREA .

BASADO EN STANDARES DE ORGANIZACIÓN INTERNACIONALES ESTABLECIDOS PARA COMPETENCIAS Y EVENTOS MOTORES ESTA ORGANIZACIÓN PONE DE MANIFIESTO PONER COMO PREMISA EXCLUSIVA LA SEGURIDAD DE PILOTOS, MEDIOS DE PRENSA, ORGANIZACIÓN Y PUBLICO EN GENERAL.

LOS ACREDITADOS TENDRÁN ACCESO A LAS ÁREAS ESTABLECIDAS POR LA ORGANIZACIÓN PARA DESARROLLAR SUS TAREAS.

LA ORGANIZACIÓN DEL ENDURO DE LA PRIMAVERA  SE RESERVA EL DERECHO DE REVOCAR LAS ACREDITACIONES OTORGADAS ANTE SITUACIONES  EN LAS QUE SE VEA COMPROMETIDA LA SEGURIDAD DEL EVENTO, LOS PILOTOS O EL PUBLICO EN GENERAL.

 

IMPORTANTE!!!
 
LA DENUNCIA RECIBIDA POR PARTE  DE UN BANDERILLERO, UN PILOTO, OTRO COLEGA O UNA FOTO DEL PUBLICO EN GENERAL QUE PRUEBE UNA TRASGRESION A LAS NORMAS DE SEGURIDAD  RECIBIDA  EN LA ORGANIZACIÓN SERA PASIBLE RETIRO DEL CHALECO Y/O PERMISO PARA ACTUAR EN EL PREDIO COMO MEDIO ACREDITADO.

LA ORGANIZACIÓN DEL ENDURO DE LA PRIMAVERA AGRADECE  A USTEDES EL ENTENDIMIENTO DE ESTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD BÁSICAS LAS CUALES SON IMPLEMENTADAS PARA UNA SEGURA REALIZACIÓN DEL EVENTO.

EL ENDURO ES UNA ACTIVIDAD DE ALTO RIESGO DESARROLLADA POR PILOTOS ENTRENADOS CON EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LAS CAÍDAS . TRATE DE NO EXPONERSE A SITUACIONES RIESGOSAS.

 

TENGA EN CUENTA:
*TENER SU CHALECO INDIVIDUALIZADOR.
*ESTAR EN LUGARES VISIBLES.
*NO PARARSE EN LAS CURVAS.
*NO ATRAVESAR LA PISTA DURANTE LA REALIZACIÓN DE LAS MANGAS DE CARRERA.
*DENUNCIAR ACTOS QUE PUDIERAN COMPROMETER LA SEGURIDAD DEL PUBLICO, COMPETIDORES O ASISTENTES DEL EVENTO.
*RESPETAR LAS SEÑALIZACIONES E INDICACIONES DE BANDERILLEROS.

*ANTE UN ACCIDENTE DAR AVISO A LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA INGRESE A PISTA!!.
 *RESPETE LOS LUGARES ASIGNADOS, LOS SECTORES PELIGROSOS, Y LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN.
 *NO ENTORPEZCA EL ACCIONAR DE LOS SERVICIOS Y EQUIPOS DE EMERGENCIA.

 

PRENSA
 
1 - Para poder acreditarse, deberá leer los requisitos.

2 - Es necesario adjuntar copia de DNI (los pedidos a través de correo electrónico serán rechazados).

3 - Prensa se comunicará con usted y le informará el estado de su acreditación. Para libre circulación por los lugares permitidos, denominados “Zona de Prensa”, aquellos acreditados y habilitados para acceder a “Zonas Restringidas”, utilizarán un chaleco de identificación, previo depósito de $500, que se retornarán luego de la entrega de los mismos (técnica utilizada por AMA).

El sólo envío del formulario online no define la acreditación directa, ustedes recibirán el conforme de recepción del pedido de inscripción y luego nos comunicaremos para informarle la aceptación o no de la acreditación.
 

ACREDITACIÓN IMPORTANTE!!!
 
Cierre de Recepción: 21 DE NOVIEMBRE de 2018 a las 18 hs.
Retiro de Credenciales: Viernes 22, Sábado 23 de Noviembre, hasta las 11 hs en la carpa u oficina de Prensa montada en el predio.
 
DOCUMENTACIÓN SEGÚN TIPO DE MEDIO
 
Deberá presentarse (o enviar por mail a contacto@mxzone.com.ar) una nota, en hoja membreteada, firmada por el director de la emisora que
certifique que el programa efectivamente se emite por ese medio; sus horarios y antigüedad.
También tendrá que entregarse un CD o video, según corresponda, con la grabación de la última emisión del programa, o enviar vía web transfer o poder

chequearlo a través de algún servidor.

 

PROGRAMAS DE RADIO Y TV
Deberá presentarse (o enviar por mail a contacto@mxzone.com.ar) una nota, en hoja membreteada, firmada por el director de la emisora que certifique la
función laboral del periodista a acreditar, y el pedido para la cobertura en el Enduro de la Primavera.
Es necesario presentar o enviar por mail, Certificado de Emisión que constate la publicación efectiva de los últimos dos ejemplares editados.

DIARIOS, PERIODICOS Y REVISTAS
Los medios electrónicos (sitios webs, blogs, revistas y diarios digitales) deberán enviar los links a CONTACTO@MXZONE.COM.AR con las últimas coberturas realizadas (en el caso de las publicaciones digitales, los últimos números online).

INTERNET Y OTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS
Los periodistas deberán contar con una credencial del medio que los certifique.
Además de especificar los medios en los cuales ha trabajado, tendrá que establecer al que representará en el evento y una nota del medio que lo
reconoce con el pedido de cobertura. La nota deberá contar con el membrete del medio, figurar la cantidad de credenciales que se solicitan, con

nombre, apellido y función de cada una de las personas a ser acreditadas y deberá estar firmada por un responsable. Además debe agregarse un número
telefónico del responsable o productor para poder comunicarnos en caso de ser necesario. Una vez cumplidos los requisitos mencionados anteriormente,
completar el formulario online dentro del plazo establecido, sin excepción.

PERIODISTAS FREE-LANCE
Los periodistas deberán contar con una credencial del medio que los certifique.
Además de especificar los medios en los cuales ha trabajado, tendrá que establecer al que representará en el evento y una nota del medio que lo
reconoce con el pedido de cobertura. La nota deberá contar con el membrete del medio, figurar la
cantidad de credenciales que se solicitan, con nombre, apellido y función de cada una de las personas a ser acreditadas y deberá estar firmada por un
responsable. Además debe agregarse un número telefónico del responsable o productor para poder comunicarnos en caso de ser necesario. Una vez
cumplidos los requisitos mencionados anteriormente, completar el formulario online dentro del plazo
establecido, sin excepción.

 
GUSTAVO LOSSENDIERE
PRENSA EDA / EDP